Todos los derechos reservados

Léiriú se encuentra registrado ante Safe Creative: 1112080699490. Queda prohibida la distribución total o parcial de esta novela sin consentimiento de su autora. Todos los derechos reservados

lunes, 22 de abril de 2013

Entrevista de cien preguntas a Idril


Imagen sacada de Deviantart

Parte 1: Lo Básico de los personajes


1. ¿Cuál es tu nombre completo?
Kra Idril I. Tengo muchos títulos como Protector de los Bosques, pero es aburrido mencionarlos todos ya que los feéricos van añadiendo y añadiendo, cuantos más mejor y  mi escriba los va recopilando en un libro.
2. ¿Dónde y cuándo has nacido?
Nací en el palacio de Llyr en lo que para los humanos debe ser como el 21 de septiembre hace 180 años.
3. ¿Quiénes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)
Mi madre, la reina Ellette. Murió cuando yo tenía 160 años, dicen que de depresión puesto que los feéricos somos más delicados con las emociones que podemos sentir y ella era un hada de luz. Por culpa de que mi padre nos abandonó  y  de mi parto, ella cayó enferma y ya nunca se recuperó. Es la mujer más importante de mi vida y también es la mujer más hermosa el mundo.
Mi padre, como vosotros ya sabéis (aunque yo aún no en este punto de la historia) se supone que es el archiconocido Kra Dereth, el malvado elfo oscuro que causó mucho daño en el pasado y que mi madre logró derrotar pues se escapó del palacio cuando todavía era princesa para vengarse de haber envenenado el río de nuestra ciudad.

4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
Soy hijo único.

5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.
Sigo viviendo en mi palacio de  Llyr, ¿dónde sino? pues soy el príncipe y heredero al trono. Desde que mi madre murió, mi padrastro, Gelsey, se ha encargado de ser mi tutor y enseñarme. En un palacio vive muchísima gente como podréis suponer, aunque son todos bastante idiotas…
6. ¿A qué se dedica?
A prepararme para ser rey y también toco la Canción de la Vida con el Arpa de Cristal, reliquia feérica.

7. Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
No voy a dar una descripción detallada de mi cuerpo, prefiero que vosotras lo descubráis por vosotras mismas ;) pero  soy mitad silfo de luz y mitad elfo oscuro por parte de padre, esto me hace ser un silfo más alto de lo habitual., mido como 1,70m. Soy ágil y fibroso por lo que de peso estoy perfecto.
Mi sobrenatural belleza es famosa en el mundo entero, con mi precioso pelo largo y plateado y mis cristalinos ojos azules que según la luz se ven más grisáceos o más violetas. Y no, ¡no soy un Gary Stue de esos!
Mi piel es marmórea aunque como soy silfo tengo vetas plateadas… soy un chico exótico ;))
No tengo tatuajes (la tinta me envenenaría) pero es habitual adornarme la piel con tribales vegetales de henna. Odio las cicatrices, espero no acabar esta aventura con muchas de ellas…

8. ¿A qué clase social perteneces?
Soy príncipe, todo un partido :P
9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?
Demasiadas alergias…soy algo delicado. La más difícil de sobrellevar es la alergia al chocolate pero bueno, podría ser peor…
El hierro me quema, como a todos los silfos y bueno… no sé si la maldición de Maddie cuenta como una debilidad en sí, maldita humana.
Soy híbrido así que soy estéril.

10. ¿Eres diestro o zurdo?
Por favor, soy ambidiestro. (Soy zurdo pero con un tutor como Gelsey…)

11. ¿Cómo suena tu voz?
Ufff es una experiencia única que te susurre al oído 1313 Nah en serio, tengo una voz maravillosa difícil de explicar…  Varonil pero sensual y delicada a la vez (aunque estoy en crecimiento, aún me tiene que cambiar la voz)

12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?
Intento ser original y no repetirme pero… “¡maldita humana! , “maldito lobo pedófilo”, “Malditos idiotas”…
13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?
¿Quién dice que llevo bolsillos y no que estoy desnudo? 1313 En realidad ahora mismo no llevo nada pero vamos, lo que me encuentre por ahí que considere que debo guardarme.

14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
Todo yo soy un caso aparte pero no tengo tics ni cosas de esas que malogran mi belleza. Me gusta ir impecable y cuidar mi porte de príncipe si eso cuenta.

Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
…Es una etapa de la vida dura de hablar para mí. Era muy tímido y lloraba con mucha facilidad. Me sentía rechazado por todo el mundo y solo, la única que me importaba era mi madre la cual estaba enferma y de pronto pasó de sobreprotegerme a no querer nada de mí… Hice todo lo que pude para salvarla pero al final no hubo manera.
16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?
Soy un desastre para estas cosas, supongo que mi madre acunándome. Tengo un recuerdo… yo no tendría ni cien años pero una mujer que nunca había visto d epronto me sonrió y me ofreció chocolate. Yo no sabía que era alérgico del chocalate así que me lo comí mientras esa mujer me contaba cuentos y me hacía reír. Cuando mi madre se enteró (porque yo me puse muy mal y se lo conté inocente como era) se puso histérica, no parecía ella, aumentó la seguridad exageradísimamente y me prohibió volver a ver a esa mujer. El estado de mi madre también empeoró desde entonces.

17. ¿Qué estudios tienes?
Los necesarios para ser un rey: historia, Derecho, Bellas artes, hípica, magia… Gelsey me enseñó bastante magia y a controlar mi lado oscuro e, cual nadie podía saber que tenía puesto que yo era el príncipe de los feéricos de luz.
18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?
Tenía maestros privados los cuáles algunos eran aburridísimos, otros se frustraban al intentar enseñarme hacer magia. Gelsey fue el mejor en ese sentido, el único que supo comprenderme aunque sus clases eran duras.

19. ¿Donde has aprendido tus habilidades?
Algunas son innatas de nacimiento como volverme invisible, Gelsey me enseñó a darle forma a mi magia como ya he dicho y en fin, tirar el Arco y todo eso lo aprendí de mis maestros.

20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.
Mi madre lo era todo para mí. Gelsey siempre me ha impresionado, lo temía y respetaba a la vez pero ahora no quiero parecerme en absoluto a él.

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenias con los miembros de tu familia?
Odiaba a mi padre con todas mis fuerzas, amaba a mi madre. No tengo más familia conocida. Mi tía murió hace tiempo por un escándalo pero mi madre no hablaba mucho de eso y de todas formas fue antes de que yo naciera.

22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?
Héroe o en su defecto, ¡estrella de rock! De todas formas mi única alternativa era ser rey puesto que soy el único que sabe tocar la Canción de la vida, pero soñar todos lo hemos hecho alguna vez.

23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?
Jugar con mi madre. Me gustaba verla reír.

24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?
Inocente, llorón, tímido… quien lo diría, ¿eh? xD A mi favor era muy tierno y encantador
25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
Era un híbrido así que no, no me querían como heredero, además soy hombre y la sociedad feérica es matriarcal así que… estaba demasiado obsesionado además con mi madre como para preocuparme de alguien más.

26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
En una de las numerosas fiestas, bajo fueros artificiales… apenas recuerdo a ella pero quería impresionar a Gelsey y ella fue simpática conmigo así que me armé de valor aunque me costó porque… bueno me preguntaba si a mi madre le agradaría ella, de todas formas fue un buen beso. Tendría unos 165 años, estaba empezando a volverme más decidido y todo eso.
27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?
Esta pregunta se resuelve a lo largo de la historia así que no puedo responderla xD

28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de como te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.
Ya dije que soy mitad silfo de luz, mitad elfo oscuro y cómo aprendí mis habilidades.

Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?
La muerte de mi madre. El conocer al Joker, Grisel  y todos los rebeldes fue sin duda un cambio también porque empecé a abrir los ojos al fin aunque me costó un poco.

30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?
Me suena que esto ya lo he respondido: mi madre y después, Gelsey. Grisel, Maddie y el Joker también serán grandes influencias para mí como ya veréis, incluso Elijah.

31. ¿Cuál consideras tu más grande logro?
Aún está por llegar, esta es la historia de cómo me convertí en héroe aunque mi mayor logro es algo diferente a salvar el mundo y tendrá que ver con hacer que una persona vuelva a creer en el amor.

32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?
No haber hecho más por mi madre.

33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho?
Uff he causado muchas jugarretas, pobre Rosalie…

34. ¿Tienes algún antecedente criminal?
¡No! Vamos eso es exagerar…

35. ¿Cuál fue el momento en que mas te has atemorizado?
De lo que llevais de historia, en la Zona Prohibida, era la primera vez que me alejaba tanto yo solo (bueno con la inútiil de Rosalie…)y todos esos bichos… Aunque ver a Gelsey matar a alguien sádicamente y enterarse de que una rebelión está asesinando a toda la realza también son momentos desagradables…

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho?
¿Os parece poco emborracharme con limonada rosa y hacer un stripteasse frente a todo el mundo en medio de un golpe de Estado?

37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué?
Llorar menos, ser más valiente y decidido.

38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
Con mi madre en nuestro lugar secreto bailando y riendo sobre el estanque… en fin, suena muy homosexual de describir pero yo era pequeño y no me avergüenzo de estas cosas.
39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?
La muerte de mi madre, las regañinas de Gelsey.

Parte 4: Creencias y opiniones

40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
Realista, pero procuro mostrarme optimista, creo que en vez de dejarnos agobiar por nuestros problemas debemos seguir adelante y no derrumbarnos.
41. ¿Cuál es tu mayor temor?
Decepcionar a mis seres queridos. Destruir el mundo.

42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión?
No soy nada religioso pero respeto las creencias ajenas auqnue piense que están locos.
43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política?
Soy príncipe, la política es muy importante aunque teniendo un mentor como Gelsey que lo primero que te enseña es a aprovecharte de los demás… pero para mi es una responsabilidad  no quiero deshonrar a mi madre así que quiero hacerlo lo mejor posible y demostrarles a todos que puedo ser un buen gobernante.

44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo?
El sexo es algo genial y sumamente natural, no entiendo por qué los humanos son tan reprimidos al respecto. Todos los silfos somos bastante liberales al respecto.

45. ¿Podrías matar? Bajo que circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?
Matar a alguien para mí es inaceptable. La vida es lo más valioso y el camino fácil para resolver problemas es quitándosela  alguien, se trata de buscar otras formas. Espero no tener que matar nunca a alguien, sería terrible y sólo lo haría sino me queda más remedio para salvar a alguien que quiero.

46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?
Matar a un ser vivo.
47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?
Sí creo en ello.

48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa?
Depende de cada uno… Yo tengo muy altas expectativas que cumplir y no quiero decepcionar. De todas formas con el tiempo aprenderé qué es lo verdaderamente importante.

49. ¿Cuan honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos(por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De que forma?)?
Me muestro más altivo de lo que soy salvo con la gente que merece la pena, entonces soy muy sincero.

50. ¿Discriminas o tienes prejuicios?
Mmm *pose pensativa sexy* No me gusta discriminar porque no me gusta que me discrimen a mi pero supongo que sí  tengo prejuicios sobre todo por la educación que he recibido. Humanos, clase baja…no es que la discrimine ni nada pero sí tengo algún prejuicio implantado.
Como mi padre es elfo oscuro esta raza sí que no me gusta mucho.

51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?
Ya he dicho que no mataría de no ser estrictamente necesario.
52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)?
Por la gente. Es mi deber sacrificarme por todos ellos si con eso puedo salvar el mundo… aunque me aterroriza la idea y a veces piense que no se lo merecen.


Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según cuan bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?
Me sale natural provocar a la gente, es una forma de averiguar cómo son realmente. Según su reacción me muestro arrogante y cretino o amable y encantador.

54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
En el pasado, mi madre.
Actualmente… estoy obsesionado con Grisel.

55. ¿A quién respetas mas y por qué?
A Gelsey, porque a pesar de todo le debo mucho.
Al Joker, por ser diferente a los demás.
A Grisel, por tener personalidad y no caer rendida ante ms encantos superficiales.

56. ¿Quienes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.
Tengo amigos en la  Corte… pero no son amigos auténticos.

57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.
Tengo concubinas… pero sinceramente no las hago mucho caso.

58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido.
Estoy obsesionado de Grisel… y es un amor platónico y caprichoso por así decirlo. Ella me ha impresionado y necesito aferrarme a eso porque jamás antes había conocido a nadie que me gustara de esa forma y supusiera un reto.

59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante?
Amarnos mutuamente, creo que eso es lo más  importante. Lo demás ya se va viendo sobre la marcha qué estoy dispuesto a sacrificar  o si soy feliz así.

60. ¿Cuán cerca estas de tu familia?
Odio a mi padre que es toda la familia que yo sepa que me queda…ni siquiera le conozco.

61. ¿Haz iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Sino es así, Quieres? Por qué o por qué no?
No puedo, soy estéril así que ni siquiera pienso en ello.

62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperad/a por ayuda?
La pido aunque no me suelen hacer ni caso así que me las apaño por mi cuenta… Generalmente la ayuda me la piden a mí de todas formas.

63. ¿Confías en alguien para protegerte? Quién, por qué?
En el punto actual de la historia no confío en absolutamente nadie.

64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?
¡Todas las mujeres del mundo!

65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué?
Mi padre por abandonarnos, Gelsey por traicionarme y aprovecharse de mi madre.

66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
Soy sumamente conflictivo aunque la gente suele darme la razón en todo, soy el príncipe.

67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?
Sí, soy muy sociable pese a todo, soy un líder nato.

68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? por qué o por qué no?
Detesto la soledad.

69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
Durante un tiempo sí, era importante y es que me acepten, sobretodo cuando hago lo posible para salvarlos… pero ya he llegado a un punto u me da igual, yo soy como soy y quien no me sepa apreciar se lo pierde.


Parte 6: Gustos y desagrados


70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s?
Leer, montar  a caballo, las fiestas, las mujeres…

71. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?
Todo lo que haya sido de mi madre.

72. ¿Cuál es tu color favorito?
El verde pero me gustan todos los colores, todos me quedan muy bien.

73. ¿Cuál es tu comida favorita?
Me gusta la nata y crema y esas cosas.... ;)

74. ¿Qué, si lo hay, te gusta leer?
Me gusta leer de todo la verdad, sobretodo sobre cosas que pasan en otros lugares del mundo ya que yo no puedo dejar mi palacio…

75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?
Me gusta mucho desde la música hasta escribir… pero mi idea de entretenimiento es la de un adolescente normal: salir de fiesta con los amigos y hacer locuras.

76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, Por qué? Quieres dejarlo/s?
Los genes élficos me hacen resistente a estas cosas pero vamos, las tomo de vez en cuando para pasarlo bien.

77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado?
Los sábados siempre suele haber una gran fiesta en palacio.

78. ¿Qué te hace reír?
El Joker, burlarme de la gente idiota.

79. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
Me ofende que hablen mal de mi madre, que me oculten cosas, que me mientan, que me traten como un loco…

80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte?
Escribiría o me pondría a leer o saldría a hablar con alguien con quien me apetezca hablar...soy muy melancólico.

81. ¿Te entiendes con el estrés?
Últimamente me estresan demasiado pero bueno…lo sé superar xD

82. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear?
Soy 100% espontáneo y  natural aunque también soy astuto.

83. ¿Qué te hace enfadar?
Ya lo he contestado pero bueno, añado, que una mujer se me resista por motivos idiotas y prefieran a alguien mucho peor que yo ¬¬

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida?
Me levanto, me visten, desayuno, si estoy de humor atiendo asuntos de la  Corte o recibo clases o toco el Arpa… por las tardes estoy más ocioso. Si la rutina se rompe, al principio me puedo estresar peor en el fondo me gusta.


85. ¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?
Como he sufrido mucho, ya no me tomo las cosas tan en serio, no dejo que me afecten tanto y soy más yo mismo y hago lo que creo correcto. Me considero valiente.

86. ¿Cuál es tu mayor debilidad?
A veces me comporto como un verdadero idiota, cierro demasiado los ojos  y después, cuando ya es tarde, me siento culpable de ello pero igualmente me guardo todo esto para mí lo que acaba siendo un problema porque puedo hacer cosas extremas e inexplicables para compensar todo esto.

87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué seria?
Me gustaría ser más sabio, menos desastre…pero a en contra de mi forma de ser xD

88. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?
Muy extrovertido en apariencia, introvertido en realidad.

89. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a?
Soy bastante pulcro y refinado.

90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.
Fantástico, genial, fabuloso:
1.Exasperando a la gente
2.Metiéndome en líos
3.Tratando a una mujer ;)

Malo, desastre:
1.Me cuesta armarme de paciencia
2.Memorizando nombres
3.Mantener la boca cerrada

91. ¿Te gusta como eres?
Sí, soy genial aunque a veces soy muy idiota también.

92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en publico? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
Soy heroico de por sí y sí, puedo hacer cosas por proteger a la gente pero mantenerme frío y altanero de forma que esa persona en vez de apreciar mi esfuerzo más bien me odia.

93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida?
Ser un rey digno… aunque en el fondo anhelo vivir aventuras

94. ¿Donde te ves en 5 años?
Si sobrevivo... no sé, en mi palacio tocando el arpa, vamos que no tengo muchas más opciones.

95. Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir?
¡No quiero morir! Pero si no hay más remedio que sea un sacrifico útil.

96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.
Le haría el amor a Grisel, me despediría de la gente que me importa y dejaría algún escrito con mi despedida final.

97. ¿Por qué cosa te gustaría mas ser recordado/a luego de tu muerte?
Por lo único y especial que era…aunque lo más seguro es que sólo recuerden mi belleza.

98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?
¿Sólo 3? Yo soy más complejo que eso pero en fin… Alocado, único, descarado.

99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirte?
Hermoso, creído, loco

100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje? (Puedes hacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que el/ella preste atención a tu consejo)
Idril…¡deja de pensar que estás solo en el mundo! Aunque no lo parezca la gente te quiere mucho así que no pienses que tu sacrificio le daría igual a nadie.

¿Os ha gustado la entrevista? ¿Os ha parecido reveladora y veis a Idril con otros ojos o ya sabíais que era así? Si queréis hacerle alguna otra pregunta, dejadla en los comentarios y él os responderá encantado ;)
Quizás suba más entrevistas si os ha gustado esta sección

2 comentarios:

  1. Que cosas con este silfo xD "modesto" debe ser una de sus cualidades más ocultas jajaja

    Con eso de que es esteril, quién tomará el trono después de él? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ufff conocer a Idril así de repente ha debido de ser toda una experiencia! Es todo un caso... todos se burlan de él por su gran modestia XD pero cuando se le conoce mejor uno se da cuenta de por qué es así y que encima tiene razón. (Él en realidad empezó siendo un personaje de un juego de rol y al principio todas le despreciaban y le trataban fata por lo arrogante que parecía ¿sabes? Entonces él las decía que sí, que ahora se burlaban de él pero ya caerían rendidas a él y claro, ellas se reían más pero después era verdad! Así que si alguna vez hablas con él ten cuidado que es un peligro ara las mujeres xD) (Nah en realidad es adorable y encantador :3 )

      Sobre lo del trono siempre me lo preguntan!. Pues él es inmortal así que su destino es estar siempre en su palacio sin poder salir para tocar la Canción de la Vida u.u. Por eso en el fondo está siempre melancólico y actúa como lo hace.

      Eliminar

Personaje preferido

Pareja preferida

Afíliame