Todos los derechos reservados

Léiriú se encuentra registrado ante Safe Creative: 1112080699490. Queda prohibida la distribución total o parcial de esta novela sin consentimiento de su autora. Todos los derechos reservados

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Os gustaría conseguir un relato personalizado?

Para alguien que ha decidido dar a conocer un pedazo de uno mismo en internet, no hay nada más satisfactorio y que pueda alegrarle a uno el día que obtener un comentario que refleje la ilusión del que lo ha escrito. Uno de los debates más recurrentes para todos aquellos que publicamos nuestras historias es el típico sobre la falta de comentarios que deja la gente mientras que otras historias con apenas trabajo y esfuerzo tienen cientos. Bueno, esta entrada no es para aburrir con lo mismo, de toda la vida la popularidad es la popularidad y cada uno hace lo que puede para promocionarse lo mejor posible, no voy a hacer una rabieta por que las historias plagadas de clichés y morbo tienen más éxito que otras de mayor calidad literaria, cada uno puede consumir el producto que le dé gana. 

Pero yo le debo mucho a la gente que alguna vez me apoyó para que siguiera adelante. 

De momento soy autodidacta y todo lo que he aprendido ha sido gracias a fijarme mucho en los libros que leo y a los consejos que me ha dado la gente. En mi caso no me quejo en cuanto a comentarios, nunca he recibido muchos pero tampoco pocos y la mayoría han sido buenos de contenido y no estoy menospreciando a los típicos de "Continua, quiero más", ¿eh? Al menos se molestaron en hacerme saber que tenía un lector ahí esperando impaciente a poder seguir con la aventura, pero de todas formas quiero recompensar a aquellos que se tomaron su tiempo en dejarme un comentario más elaborado.

Me encantaría poder recompensar a todos pero desafortunadamente no dispongo de tanto tiempo, por lo que al menos recompensaré al mejor comentario, a aquel que yo considere más útil, que me haya emocionado, que me haya hecho sacar alguna carcajada...hay muchos motivos por el que pueda elegirlo (y no tiene nada que ver con halagarme y hacerme la pelota)

Como recompensa escribiré un relato con el autor del comentario ganador como protagonista junto con los personajes de Léiriú y el relato contará como canon para la historia (es decir, que sucedió de verdad). 

Para participar basta con dejar un comentario en esta entrada, explicar de qué raza y cómo os gustaría que fuera vuestro personaje y cuál es vuestro personaje favorito.

--¿Y qué sucede con los que leen la historia en otro lado pero también me han dejado comentarios allí?

No pasa nada, basta con que añada al comentario la página donde me comenta y el nick para saber de quién se trata.

--El plazo es válido hasta que acabe el primer tercio de la novela. 

Léiriú está dividida en tres partes: Vacaciones de verano, La fiesta y Léiriú. Actualmente estoy publicando "Vacaciones de verano" por lo que el plazo cuenta hasta que publique en este blog el último capítulo de Vacaciones de Verano. Con las otras dos partes restantes haré lo mismo, por lo que hay tres intentos para conseguir el relato.

Pero aún hay más. 

--También compensaré al que más comentarios me haya dejado durante el mismo periodo de tiempo y su personaje aparecerá dentro de la propia historia como personaje secundario.

¡Así que ya sabéis! Para vosotros sólo son unos instantes mientras que para mí significa mucho.

PD: Esta promoción no es válida para quienes participaron en el Pink Rol original por dos razones:


  1. Vuestro personaje ya sale en la historia.
  2. ¡A vosotras os hago el relato con tan sólo pedírmelo y tener un poco de paciencia!

1 comentario:

  1. Hola, soy Sofia, acabo de descubrir tu historia a traves del blog de Algo mas que libros (me parece *__*) y la sinopsis me encanto, y me llamo la atencion como has ido juntando algunos personajes o seres que existieron en la imaginacion de nuestra infancia, ahora me voy a seguir leyendo tus entradas en tu blog y haber que tal, ya te dire mi opinion.

    ResponderEliminar

Personaje preferido

Pareja preferida

Afíliame