Todos los derechos reservados

Léiriú se encuentra registrado ante Safe Creative: 1112080699490. Queda prohibida la distribución total o parcial de esta novela sin consentimiento de su autora. Todos los derechos reservados

martes, 18 de octubre de 2011

Bienvenid@

-¿Qué es Léiriú?

Léiriú es una novela escrita por mí misma, es decir, por Lux. En un principio surgió como actividad literaria entre varias personas con el objetivo de divertirnos escribiendo, pero la historia fue creciendo, los personajes se volvieron entrañables y al final decidí novelizarla, haciendo los arreglos convenientes pero respetando la personalidad propia de los personajes.

-Género: Fantasía, Ciencia ficción, Acción/Aventuras, Romance, Humor/Parodia, Young Adult, Drama

-Sinopsis: 
La alocada Madelaine desea venganza. Para ello se unirá a un grupo muy peculiar de rebeldes liderados por una bruja sociópata y de carácter ácido. Juntos, planearán una rebelión que lo cambiará todo, con el objetivo de derrocar a la monarquía que tanto odian.
La princesa de las brujas Rosalie, desesperada por huir de su obligación como heredera del trono, colabora con este variopinto grupo de rebeldes sin saber que sólo la están utilizando.
Mientras tanto, Idril, príncipe de los Féericos de Luz, disfruta de su último verano libre, ajeno a las maquinaciones que se forjan sobre él, ajeno a la profecía que está destinado a protagonizar para salvar o condenar al Mundo.
Lo más insospechable era imaginar que gracias a la locura de los rebeldes y a un enigmático personaje, acabaría siendo más feliz que nunca, aunque para ello debe decidir primero si enfrentarse a su destino o huir de él.

Novela río entrañable, con unos personajes muy especiales y muchísimo humor y sensualidad.

Primer libro de la duología.



Sinopsis por Idril:
Mi padrastro me dijo al morir mi madre que dentro de mí albergaba un poder especial y que algún día cambiaría el mundo. En ese momento no podía ni imaginarme hasta qué punto Gelsey estaba en lo cierto. Tampoco me habría creído nunca los dinosaurios rosas existían de verdad, ni que las diosas se reencarnaban en hadas oscuras.

Jamás hubiese podido imaginarme que el Sombrerero Loco existía de verdad y que se encontraba encerrado en una carta mágica ni que yo me acabaría enamorando de una bruja sociópata que deseaba matarme, y mucho menos que los vampiros tenían hasta tres personalidades y múltiples poderes extraños, ni que existían ríos de chocolate y lagos arco-iris.

Nunca podría imaginarme a mí luchando contra unas mantis religiosas que hacían Kung fu o contra un licántropo de nueve metros enamorado de mi prometida.

Pero todo esto era cierto, tanto como que en alguna parte del mundo existe un guardia que calza una 57 de pie. Así es la historia de mi vida, un ser que nació de un hada de luz y de un elfo oscuro, pero todavía me que quedaba tiempo para comprender que cuando una humana alocada llamada Madelaine y yo nos juntamos, los límites de lo imposible dejan de existir.




Éste no es otro cuento de hadas convencional y lleno de clichés. Quien se adentre en esta historia conocerá a los personajes más locos y vivirá situaciones muy surrealista. Os advierto, corréis el peligro de enamoraros perdidamente de mí.



-Advertencias de contenido: Lenguaje malsonante, violencia, temas sexuales, riesgo a morir de la risa


Si estáis leyendo esto ya es tarde, de alguna forma el argumento de esta historia os atrae de forma especial, quizás una cierta curiosidad que está comenzando a desperezarse o quizás que era el destino que acabárais aquí, adentrándose en este loco mundo y buscando Léiriú como los locos personajes de esta historia. Si sentís el corazón un poco pesado en estos momentos, no lo dudéis, si os dejáis atrapar por el encanto de la historia estoy segura que conseguiré sacaros alguna que otra sonrisa. ¡Algún día los psicólogos recomendarán Léiriú a todos aquellos que sufren depresión!

3 comentarios:

  1. Hola Lux, ayer cotilleando wattpad me cruce con Léiriú. Me pareció interesante y divertido el comentario referente a él. Así que empecé a leer el prólogo y cuando tuve q dejarlo, para ir ha hacer unos recados, me di cuenta q había leido los dos primeros capítulos.
    La historia, por lo que he leido hasta ahora, es interesante y engancha.

    ResponderEliminar
  2. Piuli, muchísimas gracias. Acabo de ver tu comentario y me ha animado ^_^ Que me digan que los capítulos se pasan tan rápido es de lo mejor que me podían decir porque significa que la historia engancha :) El blog lo etoy creando que apenas he tenido tiempo par atrabajarlo y por eso está tan destartalado jeje, poco a poco lo iré dejando más aceptable que tengo muchas ideas de contenido para añadir.
    La historia es muy loca pero también si el tipo de humor va contigo es muy entrañable. Los primeros capítulos son de introducción de personajes, después la trama se va complicando bastante :)
    Podría pasar horas hablando sobre Léiriú que me emociono pero no quiero aburrirte así que espero que si sigues con la historia te guste y te ayude a olvidar un poco el mundo real.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012!!! Espero q este año tengamos más capítulos de esta disparatada historia :p
    Q te vaya muy este año q esta apunto d llegar :)

    ResponderEliminar

Personaje preferido

Pareja preferida

Afíliame