Todos los derechos reservados

Léiriú se encuentra registrado ante Safe Creative: 1112080699490. Queda prohibida la distribución total o parcial de esta novela sin consentimiento de su autora. Todos los derechos reservados

Personajes

~~En construcción~~

PERSONAJES PRINCIPALES:


Realeza:



Nombre: Idril. A los silfos les encanta poner numerosos títulos, por lo que su lista de títulos es muy larga y va variando.
Raza: Silfo de luz/ elfo de oscuridad
Descripción física: Alto y fibroso gracias a su parte élfica (mide unos 170cm), de largo y fino cabello plateado que es el rasgo que destaca más de él. Sus ojos son azules y cristalinos, la piel es marmórea con vetas plateadas por su parte feérica. Todos dicen que se parece mucho a su madre. Suele vestir elegante, con trajes típicos de príncipe y le gusta hacerse diferentes peinados, cuida mucho su estilismo. Tiene 179 años (a punto de cumplir la mayoría de edad)
Biografía: Idril es el único hijo de la reina Ellette y por lo tanto, el único heredero posible ya que es el único que sabe tocar la Canción de la Vida. Esto resulta un problema porque los feéricos son una sociedad matriarcal y la línea femenina es la que tiene derecho al trono, sin embargo debido a que no tienen más remedio, deben hacer una excepción con Idril. El ser híbrido tampoco ayuda, aunque nadie sabe de su parte oscura. No conoce a su padre ya que les abandonó antes de nacer y su madre murió cuando él tenía 160 años, por lo que Gelsey, su padrastro, se convirtió en su tutor. Estaba demasiado unido a su madre por lo que le costó superarlo, pero gracias a Gelsey dejó de ser un chico tímido melancólico para convertirse en el joven impertinente y rompecorazones que es ahora.


Nombre: Gelsey
Raza: Silfo de luz
Descripción física: Muy alto y  fornido. De piel tostada con vetas verdosas, cabello largo y caoba, ojos negros y penetrantes. 
Biografía: Nadie sabe mucho acerca de Gelsey salvo que lo encontraron moribundo los guardias reales tras el incendio del bosque de Albión y fue llevado al Palacio de Llyr, donde la reina Ellette lo reconoció como un viejo amigo suyo. Ellette y Gelsey al final acabaron casándose cuando Idril tenía 130 años. Al enviudar, se tuvo que hacer cargo de Idril. Conoció a la reina Helena con la que mantiene una relación sentimental, además juntos se traen entre manos planes para dominar el Mundo...


Nombre: Rosalie
Raza: Bruja
Descripción física: De aspecto frágil e inocente, Rosalie es una joven de cabello rubio y lacio, aunque lo suele llevar bien peinado y ondulado, y ojos azules y acuosos. 
Biografía: Es la princesa de las brujas y hechiceros y subirá al trono en cuanto cumpla los 18, algo que sus consejeros están deseando puesto que Rosalie es una chica fácilmente manipulable que no está interesada en gobernar en absoluto. Desde que conoció a Idril, éste la hace la vida imposible por lo que no le soporta. Un día que se escapó de sus aburridas lecciones conoció a Grisel quien por poco la envenena, pero después la bruja rebelde decidió utilizarla para que le enseñase los hechizos de élite que enseñan a la nobleza. Al final Rosalie se acabó uniendo a los rebeldes con la esperanza de librarse de asumir responsabilidades.

Nombre: Helena
Raza: Bruja
Descripción física: Es muy vanidosa por lo que cuida mucho su aspecto con pociones mágicas para parecer joven. De cabellos rubios y platinados y ojos azules que ha heredado su hija. Viste siempre muy provocativa  y finge una amabilidad que no tiene con su sonrisas cordiales.
Biografía: Era una sacerdotisa que acabó casándose con el rey, después lo asesinó y así se convirtió ella en reina. Desde que está en el poder dictó muchas leyes para reforzar su autoridad e incluso impuso un toque de queda. Pasa bastante de su hija a la que considera bastante idiota para ser hija suya, pero también es una madre estricta. Desde que conoció a Gelsey se obsesionó con él y no paró hasta seducirlo. Gelsey es el amante que más tiempo le está durando lo cual ha levantado curiosidad. Su sueño es que Gelsey le proponga matrimonio. 


Nombre: Elijah Wolf
Raza: Licántropo
Descripción física: Muy alto y musculoso, con la piel curtida de cicatrices de guerra, pelo y ojos oscuros. En su forma licántropa, se convierte en una terrible criatura de casi cinco metros de alto y espeso pelaje azabache.
Biografía: No siempre fue humano, sino que fue convertido bastante recientemente, sin embargo no odia al que lo transformó sino que le agradece haberle dado una nueva forma de vida, pues al perder a su joven esposa Liliana quedó bastante destrozada. Siempre ha ido por su cuenta hasta que finalmente ingresó en el ejército de la Reina Helena y pasó a custodiar a la princesa Rosalie. Gracias a sus notables méritos en las batallas en seguida ascendió al rango de Capitán. Está enamorado secretamente de la princesa Rosalie, aunque se lo niega a sí mismo ya que sabe que un simple guardia real no tiene nada que hacer con la Princesa.





Nombre: Nissa Hippestreaum
Raza: Hada oscura
Descripción física: Alta y con curvas voluptuosas pese a su raza. El cabello es de un rojo intenso y los ojos los tiene de un verde sobrenatural. Su piel cambia según las estaciones del año. Ahora que se acerca el otoño se va poniendo de un tostado oscuro con colores más otoñales.; hacia el invierno es violácea, en primavera se vuelve casi normal y en verano se vuelve olivácea. Tiene unos 280 años.
Biografía: Es la reina de los Féericos de Oscuridad desde que su hermana mayor Raissa y su madre murieron. Ella de joven detestaba el Sistema y al conocer a Adrián mantuvieron un intenso romance en el que le hizo muchas promesas, sin embargo un día le dejó sin darle apenas explicaciones y no volvió a verle. Al asumir el trono cambió y se volvió responsable. Está obsesionada en encontrar pruebas acerca de la existencia de los faé, de hecho cree que Gelsey es uno de ellos. Necesita desesperadamente el Corazón del Bosque ya que está enferma, aunque lo oculta. No le gusta que los demás piensen que está loca o que es débil. De personalidad muy magnética aunque maliciosa.


Nombre: Faith Sorceress
Raza: Vampira/Bruja
Descripción física: Piel marmórea y fría, sus ojos son de un dorado hipnotizador. Suele vestir con vestidos negros de aspecto gótico (al menos durante el primer libro). 
Biografía: Es la heredera del clan Sorceress, el clan vampírico más poderoso, y por tanto se le considera la princesa de los vampiros, sin embargo sus padres la rechazan por su mestizaje. Ella no tuvo una infancia fácil por esto mismo y al ser más bien tímida, solía refugiarse en el cementerio donde jugaba con sus amigos los espíritus. Ahora oculta esa parte de sí misma haciéndose la fuerte y seduciendo a los hombres y a sus víctimas fingiendo que nada le importa realmente, que sólo juega con ellos. Sabe hacer poderosísimos hechizos mágicos y suele ser bastante correcta (por ejemplo no bebe alcohol ni le gusta teñirse el pelo). 


Nombre: Enora
Raza: Vampira/ Elfa oscura
Descripción física: Es de estatura bastante bajita (menos de 1,60m). Predominan sus rasgos vampíricos por lo que su piel es muy pálida, sin embargo tiene orejas picudas. Su pelo es corto, oscuro y encrespado y sus ojos cambian de color según su estado de ánimo. 
Biografía: Irónicamente, su nombre significa claridad. Es el único ser que existe híbrido de esas dos especies ya que es una mezcla que se consideró prohibida en el Tercer concilio de Erin. Esto la causa una gran incertidumbre, pues no sabe cuál es su propósito en la vida. De hecho, no recuerda nada ya que despertó un día sin memoria y lo único que sabía era su nombre. Busca desesperadamente pistas sobre ella pues aunque intentó pertenecer a un clan e incluso enamorarse, estas dudas que tiene no la permiten vivir, necesita descubrir la verdad por eso tras recomendarla que busque al silfo Gelsey, parte a la fiesta de cumpleaños de Rosalie en busca de su identidad y de una razón para su existencia. Es bastante misteriosa, inteligente y desconfiada.



Rebeldes:


Nombre: Madelaine ("Maddie")
Raza: Humana
Descripción física: Delgaducha y de rasgos afilados pero dulces. Lleva sus cabellos de color miel hechos siempre un desastre, de hecho toda ella suele ir bastante desastre porque no se preocupa nada por su aspecto. Los ojos son marrones cálidos.
Biografía: Era la hermana mayor de cuatro hermanos y vivían muy modestamente en una cabaña del bosque. Su madre siempre la estaba leyendo cuentos y la dejó un diamante mágico antes de morir enferma. Maddie intentó hacerse cargo de su familia y sacarla adelante ya que su padre se dio al alcohol y los arruinó hasta tal punto que pretendía venderla a un desconocido. Cuando su hermano pequeño enfermó, fue más de lo que  pudo soportar y se atrevió a confiar en las historias de su madre y a internarse en lo más oculto del bosque, donde se suponía que vivían seres peligrosísimos, en busca de la reliquia mágica que curaría a su hermano. Así, tras descubrir que con su simple tacto todos los silfos caían inconscientes, llegó hasta donde estaba la reliquia custodiada, pero se topó con Gelsey quien parecía resistir a su recién descubierto poder. Sorprendentemente, Gelsey decide ayudarla y cura a su hermano, después se fugan y viven un corto pero intenso romance en el bosque. Un extraño les advierte de un terrible incendio y Gelsey le pide que le espere, prometiéndole que regresaría a por ella en tres días, sin embargo Gelsey nunca regresó y con el tiempo descubrió que se había casado con la reina Ellette. Desde entonces, Maddie planea vengarse. Posee todavía el Corazón del bosque por lo que  no ha envejecido ni un año a pesar de que ya han pasado cincuenta desde todo eso, por lo que sigue aparentando tener 21 años. Ha aprendido numerosas pociones y gracias a que su padre era inventor, también es la que crea las armas mágicas de los rebeldes.Las criaturas mágicas suelen mostrar un interés inusual por ella, algo bastante molesto, aunque ella en realidad sueña con vivir los cuentos de su madre y conocer a su príncipe entre las criaturas mágicas, no quiere volver a ser una humana mediocre.



Nombre: Adrián (no es su verdadero nombre)
Raza: Íncubo
Descripción física: alto, bien formado, de piel morena, pelo negro y lacio, ojos castaños. Tiene un poco de perilla. Le suelen confundir con un actor muy famoso.
Biografía: Es príncipe de los íncubos, pero partió de su reino a cargo de una misión secreta muy importante. En su viaje, conoció a Nissa que era princesa por aquel entonces y se enamoró perdidamente de ella. Al enamorarse del hada, tira su misión. Cuando Nissa lo deja, se le creó un trauma con las mujeres que no ha sido capaz de superar, aunque por dentro sigue amando a Nissa pues ella es la única mujer con la que el sexo es algo más que un acto vacío. Como no volvió a su reino, cambió de identidad y desde entonces ha estado vagando de un lugar para otro aceptando papeles como actor hasta que conoció a Maddie y debido a que ella le salvó la vida, se siente en deuda. Es el único que se supone que sabe el hechizo pata liberar al Joker y el único que ha logrado aplacarlo.

Nombre: Joker
Raza: Desconocida
Descripción Física: Muy alto y fibroso. El cabello lo tiene ondulado y no muy largo, de un rubio oscuro. sus ojos son rojos como tizones. La cara la lleva maquillada por lo que resulta difícil saber con exactitud su raza, aunque parece poseer rasgos élficos. Viste muy extravagante. 
Biografía: Se trata de una criatura misteriosa que vive atrapado por un hechizo mágico en una carta. Invocarlo significaba la muerte, pues estaba poseído por un odio irracional hasta que conoció a Adrián y Maddie, los únicos que lograron contenerle y que con el tiempo llegó a trabar una especie de amistad con ellos. Sabe muchas cosas y sus poderes son inciertos. El chocolate le vuelve loco, posee una capa mágica con la que se puede teletransportarse y está interesado en secuestrar a Idril para sus propios y misteriosos fines.


Nombre: Grisel Matdevil
Raza: Bruja
Descripción física: Bajita, de piel morena, cabellos negros como ébano y ojos verdes. Los hombres suelen interesarse en ella físicamente. Apenas tiene 17 años.
Biografía: Es hija de una familia de hechiceros bastante mediocre y esto la frustraba. Su madre tenía una adoración enfermiza por la monarquía que la sacaba de sus casillas. Grisel prefería andar por ahí emborrachándose que atender los desfiles reales, saltándose el toque de queda. Su padre era guardia real y un día fue asesinado, pero ella ya había huido de casa llevándose consigo un colgante mágico que le dio su padre. Se las apañó sola desde entonces viviendo en el bosque, robando, aprendiendo hechizos por su cuenta hasta que conoció a Rosalie y decidió usarla para derrocar a la monarquía infiltrándose en el palacio como sirvienta. Un día conoció a Madelaine y decidieron formar el grupo de los rebeldes del que ella misma es líder. Su carácter insociable hace que la gente no la soporte. Tiene un don para burlarse de la gente e insultar. Reniega del amor y de todos los hombres y especialmente Idril, al que tiene que bañarle, la saca de sus casillas. 


Nombre: Joshua
Raza: Hechicero
Descripción física: Es un joven de 21 años de cabellos negros como el ala de un cuervo y llamativos ojos azules.
Biografía: Joshua fue adoptado por una familia normal y no muy pudiente. Su padre solía encerrarle en un cuarto oscuro por lo que tiene un trauma con la oscuridad. Sin embargo, el gran maestro Ali Kazam quedó impresionado por su talento así que lo aceptó como aprendiz. Por ello, Joshua ha recibido una educación de clase alta y sabe realizar poderosos hechizos. Aún así, odia a la monarquía porque no soporta la hipocresía de los miembros del Consejo así que se unió al grupo de los rebeldes deseoso de que su espada probara la sangre azul.


OTROS PERSONAJES:



Nombre: Ellette
Raza: Hada de luz
Descripción física: Se la conoce como la mujer más bella que ha existido jamás. Medía 1,60m y de aspecto frágil aunque sus ojos azules, caprichosos y orgullosos solían mostrar determinación hasta que enfermó. Destacaba su sedoso pelo plateado que era único en el mundo. 
Biografía: Era la hija menor de la anterior reina, Erline, y la favorita pese a que era bastante alocada en comparación de su responsable hermana mayor. En el fondo, Ellette estaba deseosa de vivir aventuras y encontrar el amor verdadero. Un día por tanto se escapó de palacio y conoció a Gelsey a quien le entregó su virginidad, aunque fue encontrada por los guardias reales y tuvo que regresar. Tiempo después, tras enterarse de que el malvado Kra Dereth fue el que envenenó el río Llyr, decidió escaparse nuevamente para vengarse de él. Por el camino se unió a un grupo de héroes aventureros que también pretendía acabar con la amenaza que representaba Kra Dereth. Fue la única superviviente de aquel grupo, pero al final logró vencerle por siempre. Como castigo decidió lanzar un hechizo que sólo afecta a su reino para que la gente olvidase quién era Kra Dereth. Durante el tiempo que pasó fuera de su reino, su madre enfermó y murió y su hermana mayor se vio envuelta en un escándalo donde acabó fugándose con un hombre de clase baja. Posteriormente, le informaron a Ellette de que había muerto también, así que ella se convirtió en la Reina de los Feéricos de Luz. Llevó el embarazo de Idril en secreto, aunque fue un embarazo muy difícil que la debilitó muchísimo. Desde que Idril nació cayó en una depresión y no logró recuperarse. Sólo mejoró cuando apareció Gelsey de nuevo en su palacio y al final acabaron casándose, pero Ellette finalmente tan debilitada como estaba, murió. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje preferido

Pareja preferida

Afíliame