Todos los derechos reservados

Léiriú se encuentra registrado ante Safe Creative: 1112080699490. Queda prohibida la distribución total o parcial de esta novela sin consentimiento de su autora. Todos los derechos reservados

Apéndices

~~En construcción~~

GEOGRAFÍA:

El lugar mágico donde transcurre esta historia es indeterminado. Antes de ponerme a escribirla probé a hacer un mapa detallado (o lo más detallado posible teniendo en cuenta lo realmente mala que soy dibujando), pero una vez empecé el proceso de escritura, me di cuenta que no funcionaba, que al estar tan centrada en explicar todos los detalles, se perdía el efecto cuento, así que no habrá mapa.

Si la historia trascurre en nuestro mundo o en un universo alternativo, prefiero que quede a la imaginación de cada uno por este mismo "efecto cuento".

Existen dos realidades: el mundo de los humanos y el mágico. Este último convive con el de los humanos sin que ellos lo sepan. El mundo mágico tiene sus propias reglas y lugares que los humanos desconocen por completo.

Las criaturas mágicas se dividen en reinos según la raza a la que pertenecen, así tenemos el reino de los feéricos, de las brujas y hechiceros, de los íncubos y súcubos, etc. A su vez existe tanto la Corte Oscura, como la de Luz. Los humanos son neutrales.

-Feecharatiaesse: Así se llama el continente mágico donde se centra la acción.

-Llyr: Es la capital de los Feéricos de Luz. Está situada al norte de Feecharatiaesse, protegida por numerosos y espesos bosques mágicos, entre ellos el de Albión. Por ella pasaba el río Llyr, pero Kra Dereth lo envenenó y la fauna quedó muy dañada. Ellette con su Canción de la Vida logró arreglar el desastre y 182 años después ya se ha recuperado bastante. Allí se encuentra el Palacio Real de cristal.

-Puerto Nácar: Situado al sur-oeste del continente. Se encuentra rodeado por el mar Mágico y allí desemboca el río Tá Súil. Para llegar hasta allí se puede hacer por mar o bien atravesando el continente, pero es un camino mucho más peligroso ya que hay que atravesar el desierto y zonas con neblina. En la corteza de los árboles regionales se forman incrustaciones de nácar,  por eso todos los edificios están construidos con este material. Es un lugar tranquilo,  alejado del resto de los lugares donde acude gente de todas las razas que buscan alejarse de su origen natal. Allí hubo una importante guerra 300 años atrás.  Se encuentran las ruinas de un importante palacio, así como el portal a otra dimensión...

-Hexen: Es la capital del reino las Brujas y hechiceros. Aparece en el Especial de Halloween.

-Perverlandia: Exótica tierra más allá de Feecharatiaesse. Pertenece a los íncubos y súcubos. Allí se encuentra el templo de Sathair.

-Ciudad del caos: Lugar dominado por Bagráh. No tiene puertas ni salidas. Allí va a parar la gente perdida de sí misma, gente patética que perdió su razón de ser y se han convertido en autómatas que buscan su lugar. Actualmente se encuentra derruida. Aparece en: La ciudad del caos, Entre invierno y primavera.

-Gealach: El bosque de la luna eterna. Nunca aparece el sol, sino que está atrapado en una mezcla de invierno y primavera perpetua. Aparece en: Gealach.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje preferido

Pareja preferida

Afíliame